martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 33: Recuperando la normalidad?

(Narra Zayn)
-SHHHH CALLA
Se metió en mi cama.
-OH NO aquí no te quedas
 Me quedé sentado en la cama por lo que ella apoyó su cabeza en mis piernas.
-Y por qué no estamos juntos?
 Me miró sorprendido.
-Porque soy gilipollas-susurré pero ella no me oyó.
-Anda ven, vamos a dormir anda y mañana te sentirás mejor..
Me metí en la cama y la abracé, mañana habría consecuencias pero YOLO.

*Narra Harry*
-Eh tío es la hora, venga arriba.
-Mmm..qué?
-Harold que te levantes hoy le dan el alta a Marta, tenemos que ir a recogerla e irnos a Londres tenemos una gira pendiente recuerdas? Venga que Els te está haciendo el desayuno levanta.
Me levanté, me vestí con cualquier sudadera y bajé a desayunar.
-Buenos días Hazza, mira te he hecho tortitas.
-Gracias Els-le dí un beso en la mejilla.
-Siento ser aguafiestas pero a las once le dan el alta a Marta así que vayámonos ya si no llegaremos tarde.


-Hemos llegado.
-Id vosotros ahora voy yo -dije.
-Ey bro, estás bien?
-Si, pero id delante por favor .
Entramos y atravesamos todo el hospital, yo estaba super nervioso me iba a sangrar el labio de tanto mordérmelo. 321,324,326 y aquí está 327. Me quedé parado delante de la puerta.
-Harry espera aquí cuando te llame entras vale?-dijo Els.
-Está bien
-Ahora vuelvo.

*Narra Marta*
-Vale pues entonces no tengo más que decir, estás perfecta.
-Y bieen?
-Pues que te voy a dar el alta ahora mismo.
-HOLAAA CARROT!!
-Les dejo en un rato vuelvo con el papel.
-Hola cielo como estás?!-me apretujaron en un gran abrazo.
-Hola chicos, pues el doctor me acaba de decir que me va a dar el alta ahora mismo, y vosotros?
-Pues veníamos a recogerte porque NOS VAMOS A LONDON BABY!
-JAJAJAJAJAJA
-Jajaja Lou cariño vete a por la sorpresa anda-dijo Els
-No hacía falta que me trajerais nada de verdad..
..
-Bueno yo me voy os dejo solos.
..
-Hola
-Harry?
-Ese soy yo * silencio incómodo*
-Oye yo..Tengo algo que decirte-dijimos a la vez
-Tú primero-dijo
-Quiero decirte que lo siento por todo, ha sido todo mi culpa solo te he traído problemas y solo soy un estorbo para ti..Tenemos vidas diferentes y tenemos que seguir con ellas tú con los chicos y con las fans y yo con la música.Pero eso no cambia que te eche de menos, mi Pussycat.
-Tenemos que recuperar lo que perdimos y volver a como estábamos antes de que pasase todo esto. Siento todo lo que ha pasado fue culpa mía y solo pensar que te podría haber pasado algo..Sobre nosotros..hay algo que quiero decirte..después de pensarlo mucho he decidido esperarte.
-¿QUÉ? NO.No te puedes hacer eso ni a ti, ni a mi ni a Niall. Sabes cuánto te quiero pero yo quiero estar con él y no voy a permitir que sufras por mi. Harry tienes que seguir con tu vida, encontrarás a alguien a tu altura que te haga feliz.
-No lo creo.
-Pues no pienso permitirlo, no es bueno para ti. Prométeme que no lo harás, por favor-una lágrima corría por mi mejilla.
-Solo por ahora-me abrazó como un oso y me besó la cabeza, dios como echaba de menos esto.
-Entonces todo arreglado?
-Pues claro Pussycat.

-Pues aquí lo tiene, señorita ya puede irse a su casa.
-Muchísimas gracias doctor por todo, es usted un ángel-dije.
-Esa es mi misión. Recoja sus cosas y ya puede irse pero antes debo decirle algo a su novio.
-Cuídela mucho, necesita reposo durante un par de días así que nada de esfuerzos ni estrés.
-Está bien doctor- dijo Harry intentando contener la risa hasta que el doctor se marchó.
-JAJAJAJAJA-se empezó a reír.
-De qué te ríes? Qué te hace tanta gracia?
-Jajajaj la cara que has puesto ha sido épica cuando el doctor ha dicho que eras mi novia.
-Oye perdona, pero este cuerpo es un imán para los tíos buenos que lo sepas jajaja-dije haciéndome la ofendida poniendo los ojos en blanco.
-Es que no entiendo por qué todo el mundo cree que somos novios?
-No lo sé jajaja cosas de la gente.Venga dejémonos de cháchara que Londres nos espera.

*20 minutos después, una maleta echa y un largo viaje en coche*
-HOLAAAA, LA FIESTA ESTÁ AQUII
-Pequeña, estás bien!
-Hola Leeyum, buenos días por la mañana.
-Qué es ese escándalo?!-dijeron Zayn e Iratxe saliendo a la puerta.
-Hola Zayn, buenos días a ti también jajaja
-Uff veo que alguien está de resaca hoy. Hola cielo.
-Hola, es una larga historia
-Dónde está Niall?-dije
-Hablando del rey de Roma que por la puerta se asoma..
-Babe! estás aquí -me lancé a sus brazos y me besó abrazándome en el aire como en cualquier película romántica.
-Te he echado tanto de menos..
-Ejeem, siento ser yo el que interrumpa el momento romántico pero nos tenemos que ir-dijo Harry tan oportuno como siempre.

*Pasajeros del vuelo 35784 con destino Heathrow, les informamos que el vuelo está a punto de aterrizar. Muchas gracias y buen viaje*
Por fin llegasteis a Londres y no, no estaba lloviendo para variar . Atravesasteis el aeropuerto y los chicos firmaron unos autógrafos y se hicieron fotos con las miles de fans que había. Había tanta gente que Paul y Preston tuvieron que hacer de barrera humana para que pudieseis pasar.Al final os metisteis en una furgoneta  negra, esa con la que siempre viajan los chicos, tu corazón de fan iba a mil por hora, estabas en Londres con Iratxe y One Direction ¿se puede pedir algo más?
-Esto, siempre es así? Quiero decir, que agobio.
-Hoy estaba un poco agitada la cosa pero normalmente cuando aterrizamos aquí es así-respondió Liam.
-Al principio cuesta, pero te acabas acostumbrando-apuntó Lou.
Paul: Hola chicos bienvenidos de nuevo jajaja. Vaya, veo que venís bien  acompañados..
-Si ellas son Iratxe y Marta.
...
-Acaban de entrar en trance 3,2,1...
-Paul *---* Ho..ola.
-Hola Paul
Demasiadas emociones juntas.
Paul: Bueno después de las presentaciones, chicos dónde os dejo?
- Propongo que vayamos a casa de Larry y de ahi nos dividamos.
-¿Sabes llegar Paul?
-Pss, subestimas el poder del tío Pauly-dijo like a boss.
-JAJAJAJAJAJAJA.

*Hora y media más tarde*
-Por fin en casa!!- dicho esto se tiró en plancha sobre el sofá, resbalando y cayendo de una forma muy patética.
-JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ estás bien Pussycat? jajajjaja lloro.
-No te rías no ha tenido gracia ¬¬
Te lanzó un cojín
-Me da me da jajajaj
-El karma te la devolverá ya verás auch- dijo Harry  intentando levantarse.
-Venga haya paz-dijo entrando Niall haciendo acto de presencia
-Qué queréis hacer?
-Yo echarme una siesta muuy larga-dijo Niall
-Yo necesito ducharme y cambiarme de ropa
-Yo tengo que llamar a mi familia para dar señales de vida-dijo Iratxe.
-Vale a ver, aquí hay una cama más y en el apartamento de Liam, Niall y Zayn hay otra vosotras decidís.
-Me voy con Liam Niall y Zayn jajaja-dije.
-Pues me quedo con Larry entonces PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT
DJ MALIK DJ MALIK!-canturreaba Iratxe.
-Venga iros ya anda, a dormir todos jajaj.
-Babe, ir yendo vosotros que me tengo que despedir
-Zanahorio buenas noches que duermas bien
-Buenas noches aunque ignoraré lo que quiera que me hayas dicho jajaj
-Buenas noches pequeña dulces sueños
-Igualmente guarrilla
-PussyJAJAJAcat a ti con que no te caigas me vale
-Jajá que graciosa eres, pues ahora te quedas sin mi abrazo de despedida já.
-Venga Harold no te piques, reconoce que fue muy gracioso
....
-Ni un poquito....no? Bueno ya me voy. Me estoy yendo, estoy  a punto de irme...
-Marta!
-Si?
-Nada, recoge tu dignidad que se te ha caído.
-ASDFGHJKLÑ te odio, ahora si que me voy.
-No no no espera-dijo abrazándome por detrás realmente fuerte
-Buenas noches que duermas bien y sueñes conmigo jajaja -besó mi mejilla
-Igualmente Styles, nunca cambiarás verdad? -fui diciendo y mientras me alejaba y lo dejaba apoyado en la puerta con una sonrisa.


(Narra Iratxe)
-Que no Louis, que no quiero verla.
-Lo vas a hacer porque soy mayor que tú, nunca te han dicho que hay que respetar a tus mayores?
-Qué os pasa?-dijo Zayn entrando al salón.
-Que yo quiero ver Nemo e Iratxe quiere ver Los Juegos del Hambre...
-Lou que más te da si Nemo la has visto muchas veces
-Jajá Iratxe wins
-Solo por esta vez...
...
-Jo, en esta parte siempre lloro es preciosa.Cuando Peeta está herido y no deja irse a Katniss y se besan..jo, yo quiero un novio así también..
-Bueno me tienes a mi, mientras.-respondió Zayn adormilado.
-Ya pero tú y yo somos solo amigos recuerdas?
-Si..me acuerdo.-AKWARD.
....
...
*I remember tears streaming down your face..*
-Siempre acabo llorando como una magdalena
-Anda ven que te abrazo-dijo Zayn
-No estaba muy segura al principio pero acabe cediendo. Me estaba costando mucho olvidarle y vivir todos los días en la misma casa no iba a ayudar mucho pero lo nuestro no puede ser y sé que al final lo acabaré superando o eso espero.
-Ven, no te muerdo
-Está bien -apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello y, dios que bien olía, empecé a llorar más.
-Lo siento, te he mojado toda la camiseta-dije secándome las lágrimas
-No pasa nada si ya iba a lavarla, estás mejor?
(No, te echo de menos quiero ser feliz a tu lado y que tu tampoco me dejes ir con un beso)- Si, gracias. Creo que es hora de que nos vayamos a dormir. Hasta mañana Zayn.
-Hasta mañana Iratxe.
...
*Al día siguiente*
-Preparadas para vuestro primer ensayo con One Direction?
-Si, no, puede, no sé..
-Y si me sale un gallo? Y si no llego a las notas?
-Y si se me olvida la coreografía? Y si me caigo?
-Tranquilas chicas todo va a salir bien-dijo Liam intentando tranquilizarnos
-Hemos llegado!
-SII EL TOUR ESTÁ AQUÍ. Hagamos el baile del remo antes de entrar propuso Zayn
-Vámonos Iratxe no los conocemos.
-Oh mira un Nando´s!
-No, ahora ensayo, después Nando´s

Entramos a un pabellón enorme mientras los chicos terminaban de hacer su "ritual" y donde estaba todo el equipo montando los últimos detalles para el concierto de por la noche.
-Hola, quienes sois?-preguntó un señor calvo.
-Somos Iratxe y Marta, yo bailo y ella canta, somos las nuevas.
-Vale, perfecto chicas pues quédate Marta por aquí, e Iratxe sube que están con los chicos ensayando ya.

(Narra Iratxe)
-Pero..si los chicos están..
*--*
HOLA
Hoo..la quién eres?
Soy Michael, este es Ashton, Luke y aquel es Calum. Somos 5SOS, los teloneros.
Encantada yo soy Iratxe la nueva.
Encantada Iratxe -me saludaron todos menos Calum que estaba entretenido con un miembro del equipo.
Te dejamos que vamos a terminar de ensayar, hasta luego.
Hola, lo siento soy Calum, estaba entretenido en unas cosillas pero ya soy todo tuyo haha.
...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario